La joyería de plástico retráctil es un medio muy versátil. Con muy poco equipo especial (necesitará una fuente de calor para calentar y encoger), puede crear hermosos elementos que se pueden usar para hacer joyas, decoraciones y accesorios.



La magia de la película termorretráctil es que se puede personalizar en cualquier patrón o forma que desee. El plástico retráctil es el ingrediente de artesanía realmente asombroso con el que todos deben jugar en algún momento de su aventura de artesanía. Advertencia: ¡esta manualidad es muy adictiva!


Método:

1: Primero, dibuje su diseño en su plástico retráctil, asegurándose de dibujar en el lado áspero. Puedes usar plantillas o ir a mano alzada.

2:Después de dibujar el patrón, use todo su punzón para hacer un agujero en la parte superior; aquí es donde colgará su amuleto. Recorta cuidadosamente alrededor de tu diseño.

3: puede pellizcar la forma que desee mientras la temperatura aún es alta y colocar la superficie con pegamento UV para decoración y protección. Finalmente, coloque la cuerda y se terminará un llavero de bricolaje.



A continuación, veamos los siguientes videos tutoriales. Use guantes resistentes al calor durante el proceso de moldeado para evitar quemarse las manos.

Los siguientes dibujos están incluidos en el kit de herramientas, puede navegar por el kit de herramientas comprado para encontrar los dibujos correspondientes a los accesorios que desea fabricar.

Pendientes de hoja de ginkgo



Broche Iris Francés



Pinza de coquelicot



Hoja retráctil: formación de pétalos, fulcro fijo, bobinado tutorial completo



Tutorial de torcer y anudar


Fijación del cuerpo principal y el clip.